Inicio Creepypastas El gato

El gato

85
Compartir

el gato
Una familia se mudó a una casa fuera del pueblo la familia se conformaba por Mindi la niña de 4 años, Carlos un niño de 11 años Karen la madre y Luis el padre y el gato Fancis.
Dias despues la niña jugaba sola, el niño escuchaba voces, y el gato estaba ausente; una noche los padres salieron a una fiesta y los niños se quedaron con Lorena la que vivia antes en esa casa Mindi no queria que la cuidara ella, Carlos la queria mucho pero el gato se erizaba con ella.
Ya todos dormidos Carlos escuchaba un susurro debajo de su cama que le decia “ella es mala ella es mala” el niño asustado grito Lorena entró el gato salió por la ventana el niño decia “eres mala eres mala” Lorena salió de la casa y agarro al gato arañada lanzó al gato al caldero y se lo comió.
Noches despues no se sabia nada del gato creian que estaba enojado en la noche el gato se puso en las piernas del niño y le dijo “sigue siendo mala” el niño abrazó al gato creyendo que estaba soñando el gato desapareció del susto el niño salió por la ventana y murió. Cada 17 de Octubre el niño aparece en su cuarto diciendo “obedece a la voz”.

Enviada por: Héctor González

Comentarios