Inicio Creepypastas Sombras

Sombras

45
Compartir

pesadillasEstoy solo, mis padres salieron hace ya más de 2 horas y no han vuelto. Prendo la TV para ver que ahí, están pasando las noticias, pero de repente, veo un reportaje horrible, dice “Una pareja fue asesinada esta noche saliendo de un restaurante, las autoridades confirman que no había nadie en la escena” Quedo impactado después de ver esto, no sé qué hacer, acabo de quedarme sin padres, sin más que hacer, salgo de casa y tomo un taxi a las estación de policía.
Llego diciendo lo de mis padres, estoy eufórico, la policía me dice que me calme, yo no reacciono a nada, estoy inconsciente. Despierto en una silla, unos policías frente a mí me muestran el video de la escena del crimen, y cuando la veo, quedo en shock, veo que han sido las Sombras, un fenómeno paranormal que pasa cada vez que una familia está en sus mejores momentos, un grupo de sombras los asesina. He oído acerca de ellos, pero no sé qué voy a hacer, ellos son asesinos de sangre fría, y puede que ahora vallan a por mí, son sigilosos y nadie los puede ver, se dice que son personas, que tuvieron un horrible pasado, y dejaron de existir, pero dejaron sus Sombras para que las personas no se olviden de quienes eran.
Ahora estoy solo, en casa, que voy a hacer, solo tengo 14 años, estoy viviendo lo peor, me siento como si algo me consumiese por dentro, esa sensación que te dice que ya no tienes por qué vivir, si, estoy a punto de lanzarme desde una azotea, pegarme un tiro, pero no tengo ni azotea ni pistola, lo mejor será cortarme y acabar con mi sufrimiento, tomo un cuchillo, voy al baño con la cabeza viendo el suelo, y va mi vida desvaneciéndose, cuando entro al baño, me miro en el espejo, no lo puedo creer, no estoy yo allí, pero la luz no refleja en parte del baño, si es correcto, algo la tapa, pero ese algo no es normal, por desgracia, ahora soy parte de ellos, ahora, yo soy parte de las Sombras….

Comentarios