Inicio Criptozoologia La extraña criatura en las alcantarillas de Carolina del Norte

La extraña criatura en las alcantarillas de Carolina del Norte

73
Compartir

Cuando la compañía Malphrus Construction envió una cámara de vigilancia por el sistema de alcantarillado de Carolina del Norte, con el fin de examinar la infraestructura de tuberías. Durante su investigación, la cámara se encontró con algo que nadie habría esperado encontrar en las alcantarillas; una extraña forma viscosa con vida propia sujeta a la pared. Incluso la extraña forma parecía reaccionar visiblemente a la luz de la cámara, ya que se estremecía y se alejaba de ella.
Rápidamente la historia se convirtió en una sensación en todo Internet, y la extraña criatura fue apodada”The Cameron Village Sewer Blob”. Todos los medios de comunicación informaron sobre la grotesca criatura en las alcantarillas de Carolina del Norte y la grabación de vídeo se convirtió increíblemente popular en YouTube. En un principio se especuló que el material era un engaño, pero las autoridades emitieron una declaración oficial reconociendo que, efectivamente, el metraje era muy real.
Nadie había visto jamás nada parecido y los científicos en un principio no podían explicar cuál era el origen de la criatura. Pero poco a poco, comenzaron a surgir todo tipo de teorías científicas. Una de las primeras teorías fue que la extraña forma era una colonia de briozoos, que son animales pequeños con tentáculos para alimentarse y que se refugian en pequeños tubos cuando se les molesta.
Pero esta teoría quedó rápidamente desacreditada por otros biólogos, como el Dr. Timothy S. Wood, experto en briozoos en el Extraña criatura Carolina del Norte
El Dr. Timothy S. Wood sugirió que tal vez se tratara de una colonia de gusanos tubifex, que se encuentran en estanques y también en las aguas residuales. Pero de nuevo esta teoría volvió a ser desacreditada por otros expertos, afirmando que no se aprecia la presencia de gusanos y sobre todo porque se mueve, palpita o late como una entidad completa en vez de una masa de gusanos.
Entonces, ¿qué es esta extraña criatura? Actualmente, el monstruo de las alcantarillas de Carolina del Norte sigue siendo un misterio, y no hay ni una sola teoría que pueda explicar cuál era su verdadero origen.

Comentarios