Inicio Historias de Terror El loco del hacha

El loco del hacha

56
Compartir

loco del hachaEn una zona montañosa muy visitada por jóvenes para acampar se encontraba Luis junto a dos de sus compañeros, los cuales se burlaban insistentemente de él, porque era su primera vez fuera de casa, y llevaba horas intentando armar su refugio. Los otros más experimentados, ya habían levantado su campamento y en la fogata preparaban la cena, pues se acercaban las 10:00 PM, y al siguiente día les esperaba una larga caminata.

Mientras continuaban riéndose en el fuego, vieron a los lejos la sombra de un hombre, que se acercó con un paso extrañó, y al verlo iluminado por la luz de su fogata lo único que notaron fue el hacha que cargaba firmemente en su mano izquierda. Su cabello y barba eran tan largos que apenas se le podía ver la cara.
Con un poco de desconfianza, pensando en no alterar al extrañó, los muchachos lo invitaron a cenar con ellos. El desalineado hombre se sentó a su lado refunfuñando y levantando el hacha en cada oportunidad, con movimientos amenazantes. De inmediato los chicos se levantaron y le ofrecieron un plato con guisado, pero el solo los miraba fijamente, inmóvil, y luego simplemente se fue.

Al siguiente día, el guardabosque apareció muy temprano, pidiendo que se marchasen, y con una fotografía en manos, de un hombre con pelo largo igual al que vieron la noche anterior, les dijo que se trataba de un asesino serial que con hacha en mano, había escapado la noche anterior del manicomio central internándose en la montaña.

Los jóvenes no quisieron escuchar mas, le dijeron al guardabosques que había pasado por su campamento en la noche, sujetando el hacha, ni siquiera se dieron tiempo de levantar su campamento, se marcharon solamente con lo que llevaban puesto.

Comentarios