Inicio Historias de Terror La noche de los santos

La noche de los santos

68
Compartir

cementerioEn España, celebrando la noche de los Santos, un grupo de amigos decidió acercarse al panteón para llevar flores a sus muertos, pero esa noche se encontraron con la sorpresa de que ya no había nadie en el cementerio. Al parecer ya todos habían regresado a sus hogares, pues pasaban de las 10 de la noche. A ellos no les importó y siguieron su camino; algunos chicos se sentaron sobre una vaya, mientras dos chicas más se quedaron paradas frente a ellos mirando por completo el cementerio.

Una de las adolescentes pudo ver a una mujer anciana flotando, solo se veía de la cintura para arriba, pero detrás de ella le seguían unas piernas y luego un brazo con bolsas de supermercado y otro brazo llevando la correa de un perro. Los gritos fueron de inmediatos y lo chicos salieron huyendo del lugar; en el camino se encontraron a otros jóvenes más de la escuela que escucharon lo que vivieron y quienes les confirmaron lo sucedido.

La leyenda cuenta que una mujer anciana cocinaba cuando decidió ir a la tienda, pero olvidó apagar lo que tenía en la estufa, cuando regresó vio que su casa se quemaba y al querer llegar más rápido, fue atropellada y partida en dos… ¿Era ella?

Comentarios