Inicio Paranormal El barco Queen mary

El barco Queen mary

50
Compartir

queen maryEl Queen Mary fue construido en 1936 como un crucero revolucionario para la Cuanrd Line. Durante la Segunda Guerra Mundial se puso al servicio de la Armada Británica, para luego retornar su actividad como crucero y retirarse finalmente en Long Beach, en 1967. No cabe duda de que una historia tan insólita debió dejar una marca.

El Queen Mary es célebre por sus avistamientos fantasmales y por su inexplicable actividad paranormal. La Puerta 13 de la sala de máquinas tiene el fantasma de un hombre que había muerto aplastado durante trabajos de mantenimiento en una puerta hermética. Muchos visitantes y miembros de la tripulación han descrito haber visto a un hombre joven vestido con un overol azul, caminando cerca de la puerta. El epicentro de las apariciones es la piscina. El fantasma de una mujer vestida con trajes de baño pasados de moda, ha sido reportado con regularidad. También fueron observadas huellas de pisadas mojadas, aún cuando la piscina ha sido vaciada.

Cada lugar embrujado parece tener una dama blanca, y el Queen Mary no es la excepción. Ella pueder ser vista en el Salón de la Reina, bailando sola entre las sombras. Si deseas música con tus apariciones, no serás defraudado. El Queen Mary también tiene un fantasma que ejecuta el piano de cola, cuyas notas fantasmagóricas sobresaltan a los visitantes del barco.

Comentarios