Inicio Real Arañas gigantes

Arañas gigantes

69
Compartir

arañas gigantesSe dice que en las alcantarillas de Tokio hay unas inusuales ratas gigantes. Sin embargo, las enormes ratas no son el verdadero problema. En la década de 1970, los trabajadores del servicio público de Tokio se encontraron con algo bastante extraño a lo largo de un túnel de alcantarillado. Al caminar por un área, uno de los trabajadores sintió algo inusual en las paredes, unas telarañas espesas para su sorpresa y horror.

Al investigar el sitio, los trabajadores describieron una vasta tela de araña que cubría un área de varios metros cuadrados. La tela estaba llena de los numerosos cadáveres de animales. Las investigaciones posteriores revelaron varias telas de araña gigantes por los túneles. Según algunos expertos, en las alcantarillas de Tokio está llena de estas telas de arañas que son mucho más grandes de lo normal, lo que sugiere que podría haber unas arañas con un tamaño nunca conocido

Parece ser que en los oscuros recovecos subterráneos de las alcantarillas hay todo un mundo desconcertante e inexplorado. A medida que construimos más mega metrópolis, también se amplían los bastos túneles debajo de los suelos donde hay otro extraño mundo oculto a los ojos de la humanidad.

Comentarios