Inicio Real Extraños humanoides en el alcantarillado

Extraños humanoides en el alcantarillado

56
Compartir

extraños humanoidesEn 2008, varios medios de comunicación informaron que los trabajadores de las alcantarillas en la planta de tratamiento de Agua al sur de Eastbourne, Inglaterra, afirmaron que habían sido perseguidos por una extraña figura humanoide. Según sus propias declaraciones, la misteriosa figura incluso se reía de ellos de forma amenazadora. Además, los trabajadores afirmaron escuchar una extraña conversación que emanaba de detrás de las paredes del túnel. Debido al miedo que tenían los trabajadores a la hora de acceder a los túneles, Mark Wey, un trabajador del tratamiento de aguas residuales, consiguió el permiso de sus jefes para contratar a un investigador de lo paranormal para que realizara una investigación. Aunque no se encontró ninguna evidencia física de tal criatura, el parapsicólogo informó inmediatamente sentir una fuerte presencia, y dijo que definitivamente había algo raro allí.
Aunque este no es el único avistamiento de humanoides en las alcantarillas. El 05 de marzo de 1981, fue publicado un artículo en la prensa escrita de Pensilvania que describía un relato desgarrador de una criatura humanoide de 4 metros de altura, medio humano y medio dinosaurio, que fue visto saliendo de una alcantarilla en New Kensington, Pensilvania. Un grupo de jóvenes supuestamente persiguió a la criatura, e incluso llegaron a coger la cola, aunque lo dejaron escapar tras escuchar un grito chirriante. Según la publicación, el humanoide se escabulló por un túnel del alcantarillado.
Curiosamente, el incidente tuvo lugar cerca de Dixonville,Pensilvania, donde varios mineros aparecieron muertos o desaparecieron en 1944 debido a una supuesta “criatura alienígena” que se creía que estaba oculta en uno de los pozos de extracción.

Comentarios