Inicio Real Misteriosas luces rojas en el océano pacifico

Misteriosas luces rojas en el océano pacifico

59
Compartir

Misteriosas luces rojas aparecieron esta semana en el océano pacífico, y fueron grabadas por pilotos del Boening 747-8 cerca de la península deKamchatka, en la costa del pacífico ruso.

En ruta de Hong Kong a Alaska, los pilotos del vuelo transoceánico captaron en la madrugada un resplandor rojizo en el horizonte, que aparentemente provenía delfondo del océano. Al acercarse al lugar, ubicado al sur de la península deKamchatka, en Rusia, comprobaron que las misteriosas luces rojas se emitían desde el océano.

“Entre más nos acercábamos, más intenso se hacía el misterioso brillo (mistery glow), iluminando las nubes y el cielo con un color anaranjado y rojo, en una parte del mundo donde se supone que no hay nada más que agua”, comentó JPC van Heijst, piloto holandés quien tomó las fotos difundidas por el diario inglés Daily Mail.

De acuerdo al rotativo, el avión se encontró durante 20 minutos las misteriosas luces rojas, descartando la posibilidad de que se tratara de barcos pesqueros, o algún tipo de fauna marina.

Para el piloto JPC van Hejist, podría tratarse de un volcán submarino que entró en actividad, generando esas misteriosas luces rojas desde el fondo del océano.

 
Comentarios