Inicio Teorias Conspirativas El proyecto blue beam

El proyecto blue beam

105
Compartir

proyecto blue beamUna de las teorías conspirativas más controvertidas, es la relacionada con el Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul). Para los que no estén familiarizados con esta teoría, se trata de una conspiración propuesta por el periodista canadiense Serge Monast en 1994, quien sostuvo que el Nuevo Orden Mundial utilizará una avanzada tecnología holográfica con el fin de crear una falsa invasión extraterrestre, creando un “despertar” religioso en todo el mundo con el fin de controlar a las masas y la aceptación de un único gobierno mundial y una única religión. Esto es simplemente el preludio de, posiblemente, una de las mayores conspiraciones de la historia, y que según dicen los expertos, estamos a las puertas de una falsa invasión extraterrestre.

Las creencias de Monast llegaron hasta el seno de la comunidad ufóloga, influyendo en el respetado ufólogo Richard Dolan, quien escribió un ensayo titulado “Proyecto Blue Beam: ¿Cuenta atrás?”destacando las afirmaciones hechas en el ensayo original de Monast. A continuación un extracto de ese ensayo:

“En primer lugar, una serie de terremotos creados artificialmente en “ciertas ubicaciones precisas del planeta”, que pondrá al descubierto evidencias arqueológicas que serán “utilizadas para desacreditar todas las doctrinas religiosas fundamentales.

En segundo lugar, el planeta será sometido a “un espectáculo gigantesco espacial”. Esto implicará hologramas ópticos tridimensionales y sonidos, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente de acuerdo con el predominio de la fe religiosa nacional. Esta voz será el nuevo “Dios” que hablará en todos los idiomas. Estos eventos escenificados mostrarán el “nuevo Cristo” o “Mesías”, y habrá una segunda falsa llegada.

Tercero será el efecto “telepático electrónico”. Se trata de una comunicación telepática bidireccional aumentada electrónicamente, donde las ondas llegarán a cada persona dentro de su propia mente. Estas comunicaciones serán una falsa comunicación de Dios.

Cuarto, según Monast, será “la manifestación sobrenatural universal, con medios electrónicos. Él dijo que será en tres “orientaciones” específicas simulando una invasión extraterrestre, que provocará que las naciones ataquen con sus armas nucleares.”

Comentarios