Apollo 20: La mision secreta

    40
    Compartir
    logotipo de apollo 20

    Oficialmente las misiones Apollo fueron 17. De las que 6 de ellas alunizaron en la Luna (de la 11 a la 17 a excepción de la 13). Después de la misión 17 fueron enviados 3 cohetes pero fuera del programa Apollo y su objetivo no era la Luna, al menos esta es la versión oficial; el objetivo fue enviar tripulantes a la estación espacial Skylab.

    William Rutledge es un jubilado y vive ahora en África. Hace algún tiempo salió a revelar algunos hechos asombrosos sobre su implicación con la NASA a finales de los 70. Rutledge afirma haber trabajado en al menos dos misiones a la Luna, incluyendo el fallido Apolo 19 y el Apolo 20, que dice que fue lanzado en agosto de 1976, desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea de EE.UU..

    Ambas de estas misiones, según Rutledge, fueron “clasificadas junto a las misiones del espacio” resultante de la colaboración entre Estados Unidos y el gobierno de la Unión soviéticos. Esta no aparecen en ninguna lista de las misiones de la NASA — y, si esto es verdad — por buenas razones.

    El propósito de estas misiones fue investigar un objeto grande en la cara oculta de la Luna en la región Delporte-Izsa, supuestamente descubierto y fotografiado durante la misión Apolo 15. Se suponía que el objeto, que vagamente se asemejaba a un caza de “X-Wing” como se ve en las películas de Star Wars, han sido una gran nave extraterrestre que se había estrellado o de lo contrario fue abandonada en la Luna en tiempos remotos.

    La nave alienigena

    Rutledge afirma que ellos (con el cosmonauta soviético, Lexei Leonov) desembarcaron un módulo Lunar (hecho en rusia) cerca de la nave extraterrestre y que realmente entrarón en él. Ciertos artefactos fueron descubiertos y recuperados, incluyendo dos cuerpos que alegaba eran los “pilotos”– uno estaba en excelente condición y parecía ser femenina. Un segundo cuerpo estaba demasiado deteriorado para ser recuperado y solo se recuperó la cabeza. La ser femenina ha sido nombrada, “Mona Lisa”.

    Supuesta imagen captada desde la nave
    Sin duda algo un poco extraño, en lo personal considero que es falso pero esta es solo mi opinión, A continuación les dejo un vídeo que abarca un poco mas sobre el tema y le pregunto ¿Usted que opina?

    Comentarios