Creepypasta: El video maldito de youtube

    117
    Compartir
    Mereana mordegard glesgorv

    En marzo de 2008, la Red social” YouTube ” recibió un mensaje acerca de un hombre que se suicidó y de forma macabra – con un cuchillo de cocina, se quito los dos ojos de la carta se afirmaba que antes de esto había visto los vídeos subidos a la página con un extraño nombre: Mereana Mordegard Glesgorv.

     El personal de YouTube hizo caso omiso de la carta, pero una semana después en las oficinas generales de Google y YouTube, han recibido dos notificaciones de muerte de varias personas en las mismas circunstancias. Uno de los administradores del sitio trató de ver este video de dos minutos, cubriendo la mitad de la pantalla con la mano, y ya a los 40 segundos, que inexplicablemente comenzó a tener histeria nerviosa.

    El video ha sido retirado y enviado para la investigación de los servicios de Seguridad Federal de Estados Unidos. Después, de esta oficina llegó una nota de algunas de las muertes se produjeron anteriormente en diferentes partes del mundo, y en todos los casos las personas se habían sacado los ojos. Se trato de rastrear al usuario que había subido el video,sin resultados. La versión original del vídeo ya no aparecen en cualquier lugar en Internet. Tampoco se sabe lo que significan las palabras “Mereana Mordegard Glesgorv”. una buena historia y aun mas por que viene acompañada del supuesto video que aqui les dejo:

    Comentarios