La Reencarnacion

    60
    Compartir

    ¿Que es la Reencarnación?

    La reencarnación se refiere a volver a la vida después de la muerte, osea se trata de la muerte de un individuo en la cual su alma abandona el cuerpo y encarna a otro “naciendo” nuevamente.
    A lo largo y ancho de la web hay distintos casos de reencarnación así como teorías, algo increíble si se comprobara este hecho.
    Les presentare 3 casos de los mas famosos relacionados con la reencarnacion.


    James Leininger 

    Hablamos de un caso que fue muy notable, fue visto en noticieros y algunos programas de televisión. El caso de James, que a sus 18 meses de nacido, tenía un fuerte gusto por los aviones por no decir obsesionado, y especialmente con los antiguos, de la II guerra mundial. No tardo mucho en llamar la atención de sus padres con sus constantes pesadillas acerca de que moría en un accidente en avión. Durante los años fue dando más detalles, por ejemplo, que se recordaba volando un avión, que despegaba de un barco llamado “Natoma”, que conocía alguien llamado “Jack Larson”, que los japoneses habían tumbado su avión, entre otros detalles. Mientras mas indagaba su familia, mas se dieron cuenta que todos sus recuerdos eran reales. Habían existido tales situaciones y lugares.

    Ruth Simmons


    Ruth, que en el año de 1952, recurre con su terapista y le hacen una regresión mediante hipnosis hacia el día de su nacimiento, ella comienza a hablar con un tono Irlandés y que su nombre era Bridey que había vivido en Irlanda en el siglo 19, recordando diferentes detalles. Aunque no pudieron comprobar su existencia, si encontraron en una biblioteca dos tiendas mencionadas en las que acostumbraba ir a comprar en aquella vida. Incluso se hiso una película basada en su caso. 
    Tang Jiangshan

     En esta ocasión nos iremos hasta la provincia de Hai Nan al sur de China, nacido en 1976, a sus 3 años le dice a sus padres que su nombre real es “Chen”, que no es su hijo, que su lugar reside en Zhou, cerca del mar y que su papa se llamaba Sandie. El lugar queda a tan solo 160 km de donde se encontraban, sin mencionar que él decía que había sido matado por una espada durante la Revolución cultural. Aunque lo más extraño de todo esto, era que hablaba con fluidez el dialecto de Zhou. Incluso se dice que tenía pequeñas marcas, debido a las espadas de su vida pasada.

    A sus 6 años, es llevado hacia el lugar mencionado, por insistencia de Tang claro, al llegar, reconoce a un hombre de edad avanzada que resulta ser su padre anteriormente, a dos hermanas mayores, a dos hermanas menores y otros familiares. Su padre anterior, al verlo, no pudo contenerse, cuando le llamó “Sandie” y se dispuso a llorar junto a él. Después de eso, durante su vida, ha tenido dos familias, a las que constantemente visita.

    Sin duda un tema realmente interesante ¿te imaginas que seas la encarnación de alguien mas?

    Comentarios