Mensajes ocultos en dolares

    45
    Compartir
    El buho

    En esta imagen de la izquierda logra observarse El Buho es el símbolo de Los Illuminati, que fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera. El objetivo que tenían era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo y acabar con todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un “Nuevo Orden Mundial”, basado en un sistema internacionalista, con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

    En la imagen de abajo logran observarse varios detalles, destaquemos el primero las palabras ANNUIT COEPTUS que significa “Nuestra empresa es exitosa”  el siguiente detalle es la punta de la piramide con el ojo, el cual es llamado el ojo que todo lo ve o mas bien el ojo de horus, antiguo dios egipcio que representa al Sol. Este símbolo fue introducido por órdenes del Presidente Roosevelt en 1933.
     

    Los otros detalles tienen que ver con las inscripciones MDCCLXXVI en la base de la piramide que en decimal seria 1776 coincidiendo con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero también con el año en el que Adam Weishaupt fundó la orden de Los Illuminati, la palabra NOVUS ORDO SECLORUM significa Nuevo orden mundial del cual siempre se habla de los illuminati, tambien la piramide tiene 13 escalones y como se puede ver abajo hay mucha relacion con los 13 que enlistamos acontinuacion:

    13 estrellas sobre el aguila
    13 pisos en la piramide
    13 letras en ANNUIT COEPTIS
    13 letras en E PLURIBUS UNUM
    13 barras verticales en el escudo
    13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo
    13 hojas en la rama de olivo
    13 frutas
    13 flechas


    En la piramide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.

    A si como este hay muchísimos detalles mas como los dobleces del billete que hacen alusión a los ataques de las torres gemelas del cual les hablare después, por lo pronto aquí les dejo una recopilación de vídeos de los illuminatis.

    Comentarios